Seth Rollins tiene su mirada puesta en el estelar de WrestleMania

Seth Rollins tiene su mirada puesta en el estelar de WrestleMania

Seth Rollins ha tenido una carrera muy exitosa en la WWE, ganando todos los títulos disponibles en la compañía y participando en rivalidades memorables contra algunos de las principales Superestrellas de la compañía. El 2022 fue un buen año para él, a pesar de que sufrió múltiples derrotas, pero que gracias a sus destacadas actuaciones fue designado como el mejor luchador del año según Sports Illustrated, y en el 2023 irá por más.

Seth Rollins en WWE RAW 19 de diciembre 2022
Seth Rollins en WWE RAW 19 de diciembre 2022

► Seth Rollins quiere volver a hacer historia en WrestleMania 39

Seth Rollins ya tiene sus objetivos claros en este 2023. Tras fracasar en su intento por reconquistar el Campeonato de los Estados Unidos, anunció su participación para este Royal Rumble, donde irá con la intención de ganarlo y formar parte del estelar de WrestleMania 39. Precisamente, el ex Campeón Universal recurrió a su cuenta de Twitter hace pocas horas y dejó en claro cuáles son sus intenciones para este año.

“Realmente me siento como la noche principal de Wrestlemania este año.”

Rollins en WrestleMania 31 (29/03/2015) – WWE

WWE ciertamente tiene grandes planes para Seth Rollins este año, lo cual podría incluir retar por el Campeonato máximo de la compañía en WerestleMania 39. Ciertamente, El Visionario ya ha sido parte de la historia de WrestleMania, entregándonos uno de los momentos más icónicos en la historia del evento, cuando en el evento principal de WrestleMania 31 cobró su contrato de Money In The Bank para convertirse en Campeón WWE, consolidándose como el líder de la empresa. Cuatro años más tarde, también derrotaría a Brock Lesnar por el Campeonato Universal en WrestleMania 35.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *