Resultados NJPW STRONG 14 de enero de 2023

Resultados NJPW STRONG 14 de enero de 2023

New Japan Pro Wrestling (NJPW) emitió este pasado sábado, 14 de enero de 2023, el episodio número 124 de «NJPW STRONG», su programa semanal. El evento fue grabado el pasado 11 de diciembre de 2022 desde The Vermont Hollywood en Los Angeles, California. Como es habitual, fue retransmitido a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, contando con Kevin Kelly y Alex Koslov al frente de la mesa de comentaristas en inglés.

Este show supuso el segundo día de la gira «NEMESIS 2022», protagonizado por un encuentro entre Jeff Cobb y Bad Dude Tito.

A continuación os dejamos con los resultados:

«Filthy» Tom Lawlor interrumpió a Kevin Kelly y Alex Koslov en la previa del show. El líder de Team Filthy recordó que en los últimos meses se ha estado enfrentando a Homicide, señalando que no tiene ningún respeto por la versión actual de su oponente. Lawlor destaca que su rival opta por saltarse las reglas del pro-wrestling, así que propone una lucha para el 18 de febrero en BATTLE IN THE VALLEY, una «Filthy Rules Fight». Será un encuentro sin cuerdas, sin descalificación, donde todo vale.

1. Máscara Dorada venció a Che Cabrera. Cabrera dominó por momentos a su rival, imponiéndose por fuerza. Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, Dorada evitó un salto de su oponente y le aplicó un Superkick, dejándolo tumbado en la lona. Dorada subió a la esquina, saltando desde las cuerdas en Springboard Elbow Drop para la cuenta de tres. (07:21)

2. Eddie Kingston, Homicide y David Finlay vencieron a Team Filthy («Filthy» Tom Lawlor, Bobby Fish y Danny Limelight). Lucha centrada en la rivalidad entre Homicide y Lawlor, los cuales se lanzaron al ataque contra el adversario a cada oportunidad que tuvieron. Después de que Homicide resistiera ante sus rivales, Kingston y Finlay lograron equilibrar la situación. Al final, Limelight intenta atacar a Finlay, pero falla un salto desde la esquina. A continuación, Finlay sorprendió a su contrincante, ejecutando el Trash Panda para la cuenta de tres. (09:40)

Nada más finalizar la lucha, Bobby Fish entró al ring para pelear contra Finlay, marchándose con la trifulca a bastidores. Mientras tanto, Jay White aparece y amaga con sorprender a Eddie Kingston por la espalda, pero se marcha del ring. Por su parte, Eddie se enfada y le lanza una silla, fallando.

Jay White agarra un micrófono y comenta que venía a darle la bienvenida a su rival. Recuerda que hace unos meses no pudo estar en NJPW STRONG por enfermedad o, quizás es que le tenía miedo. White le presenta su show, NJPW STRONG, pero Kingston solo quiere pelear contra el «Switchblade». White contesta que debe tenerle más respeto, ya que él es mejor que todos los nombres que su oponente admira. El líder del BULLET CLUB afirma que es mejor que Kazuchika Okada, Kota Ibushi y Hiroshi Tanahashi, y solo permitirá que Kingston entre en esa lista si él decide darle su momento.

Kingston quiere que su rival demuestre de lo que es capaz y le baja las cuerdas, invitándole a entrar. White responde que no tiene nada que demostrarle, recordando todos sus éxitos. Ambos terminan frente a frente, aunque White se retira, indicando que hoy no tendrán su lucha. Kingston propone una fecha, el 18 de febrero en BATTLE IN THE VALLEY. Tras un tenso careo, White termina aceptando.

Descanso.

3. Jeff Cobb venció a Bad Dude Tito. Choque de fuerzas entre ambos rivales, mostrándose parejos. Tito consiguió sorprender a su contrincante, llegando a resistir un Spin Cycle y contraatacando con un Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Al final, Cobb se impuso impactando con un codazo, rematando después con el Tour of the Islands para la cuenta de tres. (07:33)

El show cerró con la imagen de un victorioso Jeff Cobb celebrando.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Gin Malkavar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *