Kurt Angle admitió estar sorprendido cuando Chris Jericho dejó WWE

Kurt Angle admitió estar sorprendido cuando Chris Jericho dejó WWE

Algunas superestrellas de la WWE han estado “de por vida” allí, como Shawn Michaels o The Undertaker, mientras que otras sí optaron por hacer el cambio cuando la oportunidad se les presentó. Mucha gente pensó que la lealtad y la buena relación de Chris Jericho con Vince McMahon significaba que nunca dejaría la WWE, pero ya sabemos que eso no sucedió así, y hoy en día Le Champion continúa brillando fuera de los límites de la WWE.

Chris Jericho 2018 WWE
Chris Jericho en WWE

En su momento, Chris Jericho dejó vencer su contrato con la WWE, y luego trabajó para NJPW, y en el 2019 la nueva compañía de Tony Khan firmó un acuerdo a largo plazo con The Wizard, y los fanáticos de WWE ya se quedaron con las ganas de verlo nuevamente allí.

► Chris Jericho estuvo más de dos décadas en WWE

Durante el podcast de The Kurt Angle Show, el medallista de oro olímpico comentó sobre la salida de Chris Jericho de la WWE. Kurt Angle siempre creyó que Chris Jericho era un luchador que no dejaría la WWE, pero Le Champion demostró que estaba equivocado.

“Pensé que Chris Jericho iba a ser una vida en la WWE. Nunca pensé que alguna vez se iría. Se fue antes y creo que se fue a Japón, pero en realidad nunca firmó con otra compañía, al menos no desde que estuvo en WCW. Estuvo en la WWE durante mucho tiempo y nunca pensé que se iría y se iría a otra empresa”.

“Independientemente, Chris Jericho es una gran estrella. Siempre debería estar en el evento estelar y debería ganar muchos encuentros . No es como si hubiera pasado su mejor momento. Sigue yendo tan bien como siempre, y mientras lo haga, debes seguir presionándolo”.

Chris Jericho en ROH Final Battle 2022
Chris Jericho en ROH Final Battle 2022

Chris Jericho está contento en AEW y todavía le quedan varios años de contrato, tras renovarlo. Dicho esto, resulta difícil una vuelta a la WWE, pero seguramente podría hacerlo cuando tenga finalmente una merecida inducción al Salón de la Fama WWE, cuando decida colgar sus botines.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *