Este será el sexto combate de Hijo del Vikingo en EEUU

Este será el sexto combate de Hijo del Vikingo en EEUU

Tuvo Hijo del Vikingo el pasado 15 de octubre una de sus mejores noches competitivas cuando defendió exitosamente el Megacampeonato AAA ante Rey Fénix en un tremendo choque como estelar de Triplemanía XXX: Ciudad de México. Hasta que de vuelta a vestidores, mientras era entrevistado, se encontró con varios talentos habituales de GCW que le endosaron una paliza

El mexicano ha logrado resarcir ya parte de aquella afrenta, derrotando a Joey Janela en GCW Til Infinity el último día del año que acabamos de dejar atrás. Pero aún debe darle su merecido a Gringo Loco y Alex Colon, los otros dos perpetradores del infame ataque. Y dentro de cuatro días tendrá la oportunidad de hacerlo con el primero, dentro del evento Don’t Talk To Me, a celebrarse desde la Cabarrus Arena de Concord (Carolina del Norte). 

Pique entre ellos que se remonta incluso más atrás, cuando Gringo Loco retó el pasado verano a Hijo del Vikingo a una lucha de cabellera vs. cabellera, que nunca pudo materializarse.

► Una venganza “dark”

Sin embargo, seguramente estemos hablando otra vez de una actuación de Hijo del Vikingo exclusiva para los asistentes a dicha velada. Como sucedió con Blake Christian en Amerikaz Most Wanted y con Joey Janela en GCW Til Infinity, ese veto de AAA sobre selectas implicaciones de su Megacampeón sobre suelo yanqui se haría presente, pues Gringo Loco no tiene contrato con AEW, y recordemos que la única lucha que hasta ahora ha podido verse vía “streaming” fue contra Nick Wayne, talento adscrito a la compañía de Tony Khan. 

Aparte del compromiso de Hijo del Vikingo, GCW Don’t Talk To Me presentará uno para otro talento azteca: Arez. He aquí su cartel provisional. 

Hijo del Vikingo vs Gringo Loco GCW Dont Talk To Me GCW
© Game Changer Wrestling

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *