The Undertaker realizará una aparición especial en el 30 aniversario de RAW

The Undertaker realizará una aparición especial en el 30 aniversario de RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado el regreso de The Undertaker para el especial de 30 aniversaro del programa la próxima semana.

WWE sigue preparando el camino a RAW is XXX, el show especial que conmemorará el trigésimo aniversario del programa emblema de la empresa. Las apariciones especiales de leyendas estarán a la orden del día, incluyendo a The Undertaker en su primer papel frente a las cámaras desde que recibió el salón de la fama el año pasado.

The Undertaker tendrá su primera aparición en pantalla desde las dos noches de WrestleMania 38, cuando fue presentado como parte del WWE Hall of Fame frente al público de Dallas, Texas. Por otro lado, tendremos su primer acercamiento a Monday Night RAW desde marzo del 2020, cuando transitaba su rivalidad con AJ Styles. En los últimos meses, «The Deadman» ha sido parte de los Premium Live Event de WWE con su show de Stand Up «1 deadMAN SHOW«.

Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 23 de enero desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 23 de enero del 2023

Campeonatos por Parejas de RAW
The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Judgement Day (Damian Priest y Dominik Mysterio)

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. Bobby Lashley

Steel Cage Match
Bayley vs. Becky Lynch

Ceremonia de reconocimiento de «The Tribal Chief» Roman Reigns.

Leyendas Invitadas
The Undertaker, Ron Simmons, D-Generation X, Ric Flair, Jerry Lawler, The Bella Twins, Teddy Long, Kurt Angle y más.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *