Matt Hardy deja entrever el regreso de su personaje «Broken»

Matt Hardy deja entrever el regreso de su personaje «Broken»

Un personaje podría volver a las pantallas de televisión muy pronto. En el último episodio de Being The Elite, Matt Hardy ha dejado entrever el regreso de su personaje Broken. De esta manera, estaría de vuelta un personaje que hace tiempo que no usa.

Durante los últimos meses, Hardy ha estado involucrado en una historia con The Firm después de que la agrupación consiguiera su contrato y el de Private Party. Sin embargo, Ethan Page poco a poco ha estado más receptivo con el comportamiento de Matt, incluso llegando a bailar durante sus entradas. En el episodio de BTE, mientras andaba con Page tras bastidores, Hardy le pide un segundo para entrar al baño. Una vez dentro, se mira al espejo mientras grita, pasando a transformarse en Broken Matt Hardy.

Hardy es un veterano que lleva trabajando desde 1992. Destaca por su trabajo en WWE, más notablemente en la división de parejas junto a su hermano Jeff Hardy, con quien ha ganado la mayoría de Campeonatos por Parejas de WWE y otras empresas. Sin embargo, Hardy desarrolló el personaje Broken en TNA, donde alcanzó gran popularidad. A su regreso a WWE, no pudo usarlo, ya que TNA argumentaba que los derechos les pertenecían.

Meses después, se permitió que Hardy usara el personaje, pero en WWE se conoció como Woken Matt Hardy, aunque no consiguió llegar a los niveles de popularidad que tuvo en TNA. Tras dejar WWE en 2020, Hardy se unió a AEW, donde volvió a usar el personaje de Broken Matt. Pero al aparecer durante la pandemia, sus combates no tenían público y viendo que era un elemento esencial, Hardy dejó de usarlo.

Durante una etapa se pudo ver cómo la idea de Matt era variar entre los personajes que había interpretado a lo largo de su vida, ya fuera Big Money Matt, Broken Matt o Mattitude. Queda por ver si este acto se traslada a la programación semanal de AEW. Broken Matt tiene una gran cantidad de seguidores, entre ellos, John Cena. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *