Muerte de Jay Briscoe: el mundo de la lucha libre reacciona

Muerte de Jay Briscoe: el mundo de la lucha libre reacciona

La muerte de Jay Briscoe ha causado un gran impacto a la comunidad de la lucha libre profesional. El excampeón de parejas de ROH sufrió un accidente automovilístico en la carretera de Laurel, Delaware. Una segunda persona no identificada también falleció en el mismo instante. Los detalles específicos del hecho todavía no han sido revelados al público.

Su muerte ha dejado una gran cantidad de mensajes en las redes sociales. Personalidades del wrestling y luchadores han transmitido su pésame, y en esta noticia aportaremos las declaraciones más destacadas en Twitter.

Sami Zayn

«No tengo las palabras en este momento para transmitir adecuadamente mi dolor», escribió Sami Zayn. «Amo a Jay y a Mark Briscoe. Siempre los he amado. No estaría aquí sin ellos. Soy muy afortunado de haber compartido el ring y tantas risas con Jay Briscoe, y me entristece saber que ninguna de las dos cosas volverán a suceder. Descansa en paz amigo mío».

FTR

«He estado llorando desde que me enteré de la noticia. Simplemente no tengo palabras. Descansa en paz Jay», escribió Cash Wheeler. «Estoy bien. Gracias a todos por preguntar. Te quiero, Jay», escribió Dax Hardwood.

Matt Hardy

«Me enteré de esta trágica noticia mientras volaba. Estoy DEVASTADO por la trágica muerte de Jay Briscoe (Jamin Pugh). Tuve el honor de trabajar con él muchas veces. Me encantaba Jay. Era tan auténtico. Jay quería a su mujer y a sus hijos más que a nada y compartíamos ese vínculo. Tengo el corazón roto por su familia», escribió Matt Hardy.

Tommy Dreamer

«Conozco a Jay Briscoe desde que era un fan», escribió Tommy Dreamer. «Lo vi convertirse en un luchador increíble, el mejor tag team y un tipo de promos reales. Iba a mandarle un mensaje ayer sobre el precio de los huevos y no lo hice. Ojalá lo hubiera hecho».

Seth Rollins

«Jay es una de esas personas que legítimamente estaba feliz al verte. Tenía un brillo en los ojos y un abrazo esperándome sin importar cuánto tiempo pasáramos sin vernos. Estoy devastado sabiendo que se ha ido. Mis pensamientos están con su familia y amigos. Él era especial», escribió Seth Rollins.

«Después de firmar con WWE, Jay venía a los house show de Salisbury para tomar cervezas y gritar y gritar. A él le encantaba el negocio y fue un gran amigo y un gran ser humano. Más que eso, fue un padre y marido adorable».

«Estando en el ring con Jay Briscoe, obtuve mi primer contrato con ROH. Él y Matt siendo desinteresados, nos ayudaron a mí y a Jimmy (Jacobs) a encontrar nuestro sitio en AOTF. Sin él, no sé si Tyler Black hubiera llegado a ser Seth Rollins».

Adam Cole

«No sé qué hubiera sido de mi vida sin Jay Briscoe en ella, y no quiero saberlo. Tú creíste en mí, me ayudaste y me trataste como si fuera de tu familia. No habrá otro como tú. Estoy muy agradecido de haber conocido a un hombre como tú. Te quiero Jay», escribió Adam Cole.

Triple H

«Un increíble trabajador que creó una profunda conexión con los fans de la lucha libre alrededor del mundo». Mis condolencias a la familia y amigos de Jay Briscoe», escribió el director de contenidos de WWE.

Bandido

«¡Todo el tiempo fuiste increíble conmigo! ¡Tu actitud y tu carisma y tu manera sencilla de vivir la vida de luchador! Te voy a echar de menos mi amigo, ve hacia el cielo, porque te lo mereces».

Mike Johnson de PW Insider

Jay Briscoe fue un padre INCREÍBLE. Espero que todo el mundo sepa eso. Es lo más importante que deberías saber de él.

Brian Pillman Jr.

«Sigo sin creérmelo. En nuestro camino para ver el último combate de Steamboat, tuve el honor de conducir para ese hombre. Hablamos de muchas cosas de la vida, casi nada de la lucha libre. Tenías el mejor gusto musical también, hermano. Vas a ser recordado como uno de los dos mejores luchadores por parejas de todos los tiempos».

Sean Waltman

«Al igual que todos los demás, estoy desconsolado al enterarme del fallecimiento de Jay Briscoe. Siempre me ha gustado compartir vestuario con él y su hermano Mark. Increíblemente amable y respetuoso. Envío todo mi amor a Mark y su familia. #ripjaybriscoe».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *