SPOILERS ROH Jay Briscoe Celebration of Life

SPOILERS ROH Jay Briscoe Celebration of Life

Hace pocas horas, All Elite Wrestling celebró un nuevo episodio de Dynamite desde el Save Mart Center. Después de presenciar las transmisiones para TBS, los asistentes al recinto en Fresno, California fueron testigos de las grabaciones de un programa especial en homenaje a Jay Briscoe.

Ring of Honor grabó siete enfrentamientos para este homenaje. Dos de ellos fueron mano a mano titulares por títulos de la empresa. El programa también se verá complementado con material del pasado y testimonios de competidores que serán grabados en los próximos días. El programa estará disponible en una fecha a confirmar a través de HonorClub y YouTube de forma gratuita.

A continuación, repasamos los resultados rápidos de la jornada de grabaciones.

Resultados ROH Jay Briscoe Memorial Tribute

Ian Riccaboni y Caprice Coleman toman el puesto de comentaristas. Prometen que esta noche será la primera de varias que se encargarán de honrar la vida de Jay. El público brinda cánticos en honor al competidor homenajeado.

Jerry Lynn, Dean Malenko y BJ Whitmer toman asiento en el jurado para la primera lucha titular.

Wheeler Yuta derrota a Hagane Shinno para retener el Campeonato PURE de ROH bajo las reglas puras. El combate dura alrededor de diez minutos y finaliza por rendición cuando Yuta conecta el Regal Stretch sobre su rival.

Adam Cole sale al cuadrilátero. El luchador utiliza su tiempo en escena para hablar de Jay Briscoe y rememorar los momentos que compartió con él durante su paso compartido por ROH.

Marina Shafir derrota a Mighty Mayra. El combate duró varios minutos, con Shafir llevándose la victoria por rendición casi sin recibir ofensiva.

Eddie Kingston derrota a QT Marshall. En más tiempo que el anterior y mucho más parejo, Eddie logra superar a su rival por rendición.

Athena derrota a Madison Rayne en lucha no titular. La campeona femenina de ROH logra la rendición de su oponente con un Crossface luego de diez minutos. Athena ataca a Skye Blue con el cinturón después de la lucha.

Juice Robinson derrota a Brandon Cutler. El combate proporcionó varios momentos de comedia e intercambio físico constante.

Yuka Sakazaki derrota a Sandra Moone. El combate es breve y al grano.

Claudio Castagnoli derrota a Christopher Daniels y retiene el Campeonato Mundial de ROH en el evento principal de la noche.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *