TLC no ha sido cancelado, reemplazará a otro PPV

A primera hora de hoy, nos hicimos eco en SÚPER LUCHAS de un reporte de WrestlingNews.Co que apuntaba a la posibilidad de que WWE haya cancelado su PPV TLC. Dicho evento, previsto para el 21 de octubre, al parecer figura ahora en los anuncios como un “Supershow” conjunto de Raw y SmackDown.

¿Ha cancelado WWE su PPV TLC?

Pero por suerte para los fans de lo extremo, TLC tendrá edición 2018, aunque con un cambio de fecha. PWInsider informa de lo siguiente:

“Fuentes internas en WWE han confirmado a PWInsider.com que el PPV WWE TLC ahora se llevará a cabo el 16 de diciembre.

“El PPV TLC tendrá lugar en San José, California, reemplazando a Clash of Champions, que originalmente estaba programado para esa fecha y localización”. 

Seth Rollins, Kurt Angle y Dean Ambrose cerraron la última edición de TLC (23/10/2017) – WWE

En definitiva, las gallinas que entran por las que salen, pues finalmente, el número de PPVs en 2018 se reduce de 14 a 13. Clash of Champions perderá su lugar, apenas dos años después de estrenarse en la programación. Si no asistimos a más modificaciones, sin duda una grata noticia para los seguidores de TLC, que celebrará su décima entrega.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *