Kevin Nash responde a los aficionados que estaban preocupados por su bienestar

Kevin Nash responde a los aficionados que estaban preocupados por su bienestar

El integrante del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash decidió responder mediante su cuenta de Twitter a los aficionados que estaban preocupados por su bienestar, debido a sus declaraciones en su pódcast Kliq This, donde compartió varios pensamientos relacionados con el suicidio, cuando se refería a la tragedia de perder a su hijo recientemente.

“Todos tomen un respiro. No tomemos mi mayor mecanismo de supervivencia, el SARCASMO, y lo saquemos de proporción. Agradezco la preocupación y el hecho de que otros encuentren un momento perfecto para los insultos. Continúe recibiendo actualizaciones en @TMZ y sitios de lucha libre. Tengo piernas para entrenar hoy”.

Estas palabras ambiguas y sarcásticas, según Kevin Nash, llevaron a que la Policía lo llamara para verificar su estado de salud y asegurarles que no tenía planeado atentar contra su vida, de acuerdo a las informaciones que maneja el portal web TMZ.

Cabe recordar que Kevin Nash ha estado lidiando la perdida de su hijo Tristan Nash, la cual ocurrió en octubre pasado. Y sus más declaraciones llevaron a la preocupación de sus seguidores, tanto así que hasta un amigo cercano debió salir a comentar en Twitter que Nash no tenía ninguna intención de hacerse daño.

En la actualidad, se conoce públicamente que Kevin Nash solo se dedica al pódcast, el cual era un trabajo conjunto con su hijo fallecido Tristan Nash. Recientemente, Nash solicitó a los seguidores que lo ayudarán a llegar a la cifra de 10 mil suscriptores en YouTube para obtener la placa que quería su hijo por este logro.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *