AEW elimina oficialmente de su róster a antiguo talento de NXT

AEW elimina oficialmente de su róster a antiguo talento de NXT

De acuerdo a las informaciones de Fightful, la luchadora A.Q.A. ha sido eliminada de la lista de talentos de AEW, después de que luchadora dejara la lucha libre profesional y su contrato haya terminado con la empresa. La competidora llegó a All Elite Wrestling en febrero de 2022, pero tras algunas participaciones no tuvo demasiado éxito en esta etapa.

A.Q.A. estuvo en la lista de talentos despedidos de WWE en 2021, bajo el pretexto de recortes presupuestarios. A ella se le comunicó a través de una llamada telefónica que su tiempo en la compañía había terminado.

“El extalento de NXT, A.Q.A., ha sido eliminada oficialmente de la página web de la lista de talentos de AEW, y se nos dice que su trato con la compañía ha terminado. Ella anunció que se alejaría de la lucha libre en julio”.

Seis meses después de la llegada de A.Q.A. a AEW, la luchadora decidió en julio de 2022 que se alejaba de la lucha libre profesional, debido al tremendo esfuerzo físico y mental que le ha costado. Pero solo hasta ahora se eliminó su perfil del sitio web oficial de la promoción.

No obstante, A.Q.A. agradeció a Tony Khan por la oportunidad en AEW y dejó la puerta abierta para un regreso en el futuro. Entre tanto, se desconoce cuál será su futuro o a qué dedicará su vida de ahora en adelante.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *