La mala noticia que Sterling le tiene a Ngannou

La mala noticia que Sterling le tiene a Ngannou

Aljamain Sterling cree que Francis Ngannou experimentará más pérdidas que ganancias tras su salida de la UFC.

Durante una reciente aparición en The MMA Hour, Sterling dio su opinión sobre la liberación de Ngannou y el error que cometió.

“En realidad estoy triste por eso”, dijo Sterling sobre la liberación de Ngannou. “Voy a decir que ambos lados de la fiesta metieron la pata. Creo que Francis necesita la UFC en lo que respecta a continuar su ascenso en la corriente principal. La gente sabe quién es, pero creo que para que llegue a ese siguiente nivel, vence a un tipo como Jon Jones, eso es innegable. Sale, es un agente libre… ¿cuánto dinero va a generar realmente de estas otras promociones? No sé… ¿puede conseguir la pelea con Tyson Fury? Entonces bien por él, porque eso va a hacer grandes números tal vez “.

Ngannou se ha centrado en una pelea cruzada con Tyson Fury durante el año pasado. No se le permitió negociar mientras estaba bajo la bandera de la UFC, pero ahora tiene la libertad de hacerlo.

Sterling ha tenido sus propias quejas con la UFC desde que ganó el título por descalificación en el UFC 259. Considera que la UFC no le ha concedido el título por descalificación. Considera que la UFC no ha estado de acuerdo con su reinado en el título, a pesar de sus impresionantes victorias sobre Petr Yan y TJ Dillashaw en sus defensas exitosas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *