Cassie Lee y Shawn Spears dan la bienvenida a su primer hijo

Cassie Lee y Shawn Spears dan la bienvenida a su primer hijo

A través de su cuenta de Instagram, la luchadora Cassie Lee (Peyton Royce en WWE) ha dado a conocer que ya dio a luz a Austin Jay, su primer hijo con su esposo y luchador Shawn Spears. Ambos forman una de las parejas más famosas de la lucha libre profesional en los Estados Unidos.

La pareja de Cassie Lee y Shawn Spears se conocieron durante su etapa en WWE. Tiempo después de consolidar su relación, decidieron contraer matrimonio en 2019 y tres años después comunicaron su deseo de formar una familia. Mientras, Lee decidió hacer una pausa de su carrera en la lucha libre profesional durante su etapa en Impact Wrestling, Spears solo ha hecho apariciones esporádicas recientemente con AEW.

Shawn Spears fue muy reconocido y famoso durante su etapa en NXT, con su personaje de Tye Dillinger, por el gesto con ambas manos, formando el número 10. No obstante, cuando ascendió al elenco principal no logró impactar y tiempo después fue liberado por la compañía, posteriormente llegando a las filas en AEW en 2019

Finalmente, cabe recordar que Cassie Lee comunicó públicamente la noticia de su embarazo también por redes sociales mediante un video, donde grabó el momento en que Shawn Spears se enteraba de que iba a ser padre por primera vez. 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *