WWE y Naomi habrían mantenido contactos para la reincorporación de la luchadora

WWE y Naomi habrían mantenido contactos para la reincorporación de la luchadora

Naomi lleva ocho meses alejada de los cuadriláteros. La luchadora fue suspendida indefinidamente por WWE tras abandonar, junto a Sasha Banks, el recinto donde acababan de comenzar las grabaciones del episodio de Monday Night Raw del 16 de mayo.

Su actitud, justificada como una respuesta al cuestionable manejo creativo de los Campeonatos por parejas de Mujeres, las llevó a romper todo tipo de relación con la empresa, lo que condujo a muchos a pensar en una salida o despido, algo que nunca terminaba de confirmarse.

Sin embargo, el mes pasado, supimos que Banks había abandonado oficialmente la empresa tras lograr su liberación. Una vez finalizada su cláusula de no competencia de 90 días, la luchadora debutó en Japón con un nuevo nombre, Mercedes Moné, y un nuevo objetivo: el Campeonato IWGP de Mujeres, en posesión de KAIRI.

Mientras tanto, seguimos sin conocer el destino de su compañera. En este sentido, el medio especializado Fightful ha indagado más al respecto, recordando que fuentes de la empresa ya señalaron en su momento que el contrato de Naomi con WWE estaba a punto de expirar cuando ella y Banks fueron supendidas. Y no solo eso, sino que además, ambas partes estaban emocionadas por ampliar el acuerdo, con la luchadora a punto de firmar el contrato más grande de su carrera profesional.

Desde entonces, mucho se ha rumoreado al respecto, con varias fuentes informando el pasado otoño de un nuevo acercamiento entre ambas partes. Mientras tanto, y con la Ceremonia de Reconocimiento de Bloodline programada para este próximo lunes, son muchos los que se preguntan cuál es el estado actual de la luchadora. En este sentido, un alto cargo de WWE afirmó que Naomi y la empresa habían mantenido contactos y que están «seguros» de que volverá, aunque sin ofrecer una fecha aproximada.

Desde su suspensión, Naomi ha optado por mantener un perfil bajo. La luchadora ha evitado hacer declaraciones o conceder cualquier tipo de entrevista mientras dedicaba su tiempo a otros proyectos personales, como la televisión o el mundo de las pasarelas, compartiendo foco en muchas ocasiones con su amiga Banks, a la que acompañó recientemente en su debut en Japón.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *