Kevin Nash consigue la placa de plata de YouTube en honor a Tristen Nash

Kevin Nash consigue la placa de plata de YouTube en honor a Tristen Nash

Tras el fallecimiento de su hijo Tristen, Kevin Nash pidió a los fans que se suscribieran a su podcast, «Kliq This». Según indicó el luchador, su hijo quería alcanzar los 100.000 seguidores para que YouTube le diera la placa de plata. Hoy, ha revelado en Instagram que ha recibido el premio en memoria de su hijo. Actualmente, el canal tiene 143.000 suscriptores.

«De nuevo, muchas gracias a todos por hacer esto posible al suscribiros a nuestro podcast «Kliq This». Desearía que estuviera aquí para verlo en persona. Seguro que tiene una sonrisa enorme en la cara ahora mismo. Felicidades. Tristen, me animaste a hacerlo y dijiste que podíamos conseguirlo. A nuestro equipo le doy gracias y amor».

Tristen, de 26 años, falleció de una parada cardíaca el 20 de octubre de 2022. Nash en estos días ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores cuando bromeó sobre el suicidio. Esto hizo que la Policía tuviera que llamarle para verificar su estado. El luchador indicó más adelante que todo era sarcasmo, un mecanismo de defensa que le ayuda a sobrellevar la situación.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *