Resultados SmackDown Live (10-07-18) — Andrade vs. Sin Cara

La última parada antes de Extreme Rules será en la SNHU Arena, de Manchester, New Hampshire, un local para 11 mil aficionados que antes fuera llamada Verizon Wireless Arena, y que debe su actual nombre al patrocinio de la Southern New Hampshire University. 

Las Superestrellas de SmackDown Live están ya listas para lograr despertar el interés hacia las luchas que se presentarán el próximo domingo.

Ver también: Resultados de SmackDown Live de la semana pasada.
Ver también: Resultados de Monday Night Raw de ayer.

Esta semana ya tenemos varias luchas programadas, como la de Shinsuke Nakamura vs. AJ Styles, antes de que uno vaya por el Campeonato de los Estados Unidos ante Jeff Hardy y el segundo defienda el Campeonato WWE ante Rusev. Quizá hubiera sido mejor una lucha de parejas, pero bueno…

Tye Dillinger enfrentará a Samoa Joe en otra de las contiendas anunciadas. Además, James Ellsworth se verá las caras con Asuka en una lucha de lumberjacks, mientras que por fin se llevará a cabo el mano a mano entre mexicanos: Andrade “Cien” Almas vs. Sin Cara.

Y, por cierto, el Team Hell No aparecerá en Miz TV, así que podemos esperar que se arme una lucha con la querida dupla que forman Daniel Bryan y Kane.

La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Ernesto Ocampo
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *