Campeonatos de SmackDown: Primera ronda del torneo para buscar retadores

Campeonatos de SmackDown: Primera ronda del torneo para buscar retadores

Se realizó la primera ronda de la eliminatoria para conocer a los nuevos rivales de The Usos por el Campeonato de Parejas de SmackDown, buscando terminar con el reinado del equipo de The Bloodline.

► Banger Bros vs. Viking Raiders

 Sheamus y Drew McIntyre eliminaron The Vikings Raiders, no sin antes sufrir bastante ante Ivar y Erik, quienes comenzaron el combate a todo vapor; sin embargo, los Banger Bros consiguieron reaccionar para dejar fuera de combate a sus rivales.

WWE SmackDown 20 de enero de 2023 001
WWE SmackDown 20 de enero de 2023 001

► Hit Row vs. The Lotharios

Más adelante, Hit Row con trampa consiguió eliminar a Ángel Garza y Humberto Carrillo, pese a que los primeros dominaron buena parte del combate, pero una distracción de B-Fab permitió a Ashante aplicar el toque de espaldas para la victoria.

Imagen

► IMPERIUM vs. Brawling Brutes

Dos equipos que ya tienen una rivalidad cazada volvieron a enfrentarse en esta primer ronda, pero ahora con mucho en juego: la oportunidad por el campeonato de parejas de la marca Azul.

Fue así que en un intenso combate, donde ninguno dejó nada a la suerte, Butch y Ridge Holland terminaron cayendo a manos de Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser.

► Maximum Male Models vs. Legado del Fantasma

El combate que terminó las acciones de esta primera ronda, enfrentó a Mansoor y Mace contra Cruz del Toro y Joaquín Wilde.

Los del Legado sufrieron por momentos ante el trabajo conjunto de Maximum, pero pronto consiguieron reaccionar para poner las cosas a su favor y finalmente quedarse con el pase a la siguiente ronda.

► La segunda ronda del torneo

De esta forma, la segunda ronda del torneo para convertirse en retadores del Campeonato de Parejas de SmackDown quedaron de la siguiente ronda:

  • Drew McIntyre vs. Hit Row
  • IMPERIUM vs. Legado del Fantasma.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *