WWE SmackDown: Bray Wyatt vuelve a aparecer en la Firefly FunHouse

WWE SmackDown: Bray Wyatt vuelve a aparecer en la Firefly FunHouse

Bray Wyatt regresó a su segmento en la Firefly FunHouse durante las transmisiones de Friday Night SmackDown para continuar con su rivalidad frente a LA Knight de cara al Pitch Black Match en WWE Royal Rumble 2023.

El momento se dio cuando LA Knight derrotó a un competidor local y Wyatt le interrumpió varias veces. Tras la lucha, las pantallas proyectaron un episodio inédito de Firefly FunHouse, donde el presentador del programa infantil agradeció al público por acompañarlo «de vuelta». Bray le prometió a Knight que verá «el infierno» en Royal Rumble.

La semana pasada, Bray Wyatt sorprendió con una promo. El luchador se posicionó en una silla mecedora que recordó a sus viejos tiempos, en donde expresó que siempre recordará lo que fue en primer lugar, y advirtió que siempre rememorará al «Eater of Worlds». Con esta promo, le aseguró a LA Knight que no habrá donde esconderse cuando él apague las luces.

Hay que destacar que hace más de dos años que no salía en la programación la «casa» de Bray, debido al despido de Wyatt en 2021 y que dentro del kayfabe, Randy Orton la quemó con Bray dentro en el episodio de Monday Night RAW previo a WWE TLC 2020.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *