WWE SmackDown: Terminó la primera ronda del Torneo de Tag Teams

WWE SmackDown: Terminó la primera ronda del Torneo de Tag Teams

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown se llevó a cabo la primera ronda dle Torneo de Tag Teams para determinar a los nuevos contendiente snúmero uno a los Campeonatos en Parejas de SmackDown, siendo Sheamus y Drew McIntyre, Hit Row, IMPERIUM y Legado del Fantasma los cuatros que avanzaron de fase.

En el combate que abrió el Torneo para determinar a los nuevos retadores a los Campeonatos en Parejas de SmackDown, tanto Sheamus y Drew McIntyre como The Viking Raiders dieron una lucha muy reñida, con algunas intervenciones de Valhalla pero eso no impidió que el equipo del irlandés y el escocés se llevaran el triunfo con una Claymore y una Brogue Kick para avanzar a la siguiente ronda.

Los Lotharios, Angel y Humberto, como gran parte del combate, llevaron la ventaja sobre Adonis. Pero esa ventaja se vio contrarestada cuando Top Dolla tomó el relevo y lo sorprendió contra la mesa de comentaristas. Humberto quiso retomar el dominio y fueron fuerte y decididos hacia sus rivales pero la distracción de B-Fab le permitió a Ashante aplicar un roll-up para la victoria.

IMPERIUM, a pesar de que se toparon con una de las parejas más duras del torneo como Butch y Ridge Holland, supieron manejarse muy bien en sincronía y tras conectar un Vertical Suplex en ringside, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci aplicar su combinación de Lariat con Powerbomb para el triunfo por cuenta de tres ante Brawling Brutes y el pase a la siguiente ronda.

Man.soor y su compañero consiguieron tomar la delantera sin embargo, Cruz del Toro le permitió a su equipo aventajarse. Man.soor fue azotado contra la lona y recibió la combinacion de rodillazo y patada de Legado para la victoria de los latinos de Legado del Fantasma.

La semana siguiente en SmackDown, Sheamus y Drew McIntyre se enfrentará ante Hit Row en una de las llaves, mientras que en la otra, IMPERIUM se verá las caras con Legado del Fantasma.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *