Zelina Vega y Shayna Baszler anuncian su participación en WWE Royal Rumble 2023

Zelina Vega y Shayna Baszler anuncian su participación en WWE Royal Rumble 2023

WWE Royal Rumble sigue ampliando su cartelera a falta de una semana para su celebración. Anoche, la empresa añadió seis nuevos participantes en total, todos ellos anunciados antes y durante la emisión de Friday Night SmackDown. Dos de esos nombres formarán parte de la batalla real femenina.

El primero en anunciarse fue el de Zelina Vega, quien acompañó a Cruz del Toro y Joaquin Wilde (Legado del Fantasma) en su combate contra Maximum Male Models, perteneciente a la primera ronda del torneo para determinar a los próximos retadores por los Campeonatos por parejas de SmackDown. La luchadora acompañó a Wade Barrett y Michalel Cole en la mesa de comentaristas, donde anunció su presencia en la tradicional batalla real femenina de Royal Rumble.

Por su parte, Shayna Baszler confirmó su participación durante un segmento en backstage, donde amenazó al resto de competidoras asegurándoles que, si no se mantienen alejadas de ella, no solo las eliminará, sino que además les arrancará los miembros uno a uno.

WWE Royal Rumble tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero desde el Alamodome en San Antonio, Texas. Los aficionados podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y WWE Network de forma internacional. Se espera el anuncio de más combates y participantes en las batallas reales en los próximos días.

Cartelera WWE Royal Rumble 2023

Royal Rumble match masculino
Kofi Kingston vs. Ricochet vs. Santos Escobar vs. Baron Corbin vs. Seth Rollins vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory vs. Rey Mysterio vs. Gunther vs. Cody Rhodes vs. Omos vs. Sheamus vs. Drew McIntyre vs. Braun Strowman vs. Karrion Kross vs. 15 participantes por anunciar

Royal Rumble match femenino
Liv Morgan vs. Candice LeRae vs. Rhea Ripley vs. Raquel Rodriguez vs. Zelina Vega vs. Shayna Baszler vs. 24 participantes por anunciar

Campeonato Universal de WWE Unificado
Roman Reigns (c) vs. Kevin Owens

Campeonato de Mujeres de Raw
Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss

Pitch Black Match
Bray Wyatt vs. LA Knight

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *