Kofi Kingston revela que aún le quedan algunos años en su contrato con WWE

Kofi Kingston revela que aún le quedan algunos años en su contrato con WWE

La superestrella de WWE, Kofi Kingston fue invitado al pódcast Cheap Heat, con Peter Rosenberg, y entre los varios temas que mencionó, reveló que todavía no estaba seguro cuántos años seguirá en la lucha libre profesional, porque para él no es fácil alejarse y aseguró que continuará en la medida que continúe siendo divertido. Esto sumado al factor que aún le quedan varios años de contrato con WWE.

“No lo sé. Me quedan un par de años de contrato todavía. Nunca digo como, ‘está bien, en dos años voy a terminar’. Siempre criticamos a Mark Henry por esto, porque dijo que se retiraría por 12 años. Él solía decir todos los años: ‘Esto es todo. Terminaré después de este año’. Entonces, de repente, salía de la oficina de Vince (McMahon) y decía: ‘Bueno, Vince me dijo que me necesitaba, así que firmé por otros cinco años’. Le dije: ‘Mark, vamos, hombre, nunca te jubilarás’. Así que no podremos culparlo a él sobre eso. Esta industria es tan única y tan divertida, y es un período de tiempo tan corto en nuestras vidas que sé que es muy difícil alejarse”.

“Creo que lo que mucha gente extraña de eso y de estar en la lista de talentos, al menos por lo que me han dicho, es que extrañan la camaradería en el vestuario y todo eso. Incluso ahora, donde veo que ocurre la transición, donde yo, Dolph (Ziggler), Miz, Randy (Orton), somos una especie de talentos mayores, y todos los demás han pasado por NXT”.

“Hay personas con las que no tuve esa camaradería, así que ves que ocurre esa transición natural. Pero esa buena sensación en el vestuario sigue ahí. Una vez que se ha ido, realmente no lo recuperas. Así que siempre he dicho que mientras me divierta, no quiero ser el tipo que viene a trabajar todos los días y se queja de estar allí y ‘Oh, no estoy contento con nuestra historia y estoy enojado por esto’”. 

“Este trabajo es tan increíble que deberías sentirte eufórico todos los días. Obviamente, hay altibajos y todo eso, todos lo sabemos. Pero en general no deberías venir a trabajar y sentir que te pesa y te lo llevas a casa y estás enojado por lo que está pasando en el trabajo, y ahora la calidad de tu vida no es la forma en que debería ser”.

Finalmente, Kofi Kingston habló del futuro de la facción The New Day, revelando que sus compañeros Big E y Xavier Woods lo presionan para que dure esta idea dure el mayor tiempo que sea posible. Adicionalmente, dio a conocer la intención de trabajar en un proyecto juntos en una plataforma de entretenimiento, incluso para cuando sus carreras en la lucha libre profesional hayan terminado.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *