Giulia: “No tengo interés en el Campeonato IWGP”

Giulia: “No tengo interés en el Campeonato IWGP”

Giulia hizo historia en  el evento “Dream Queendom” de Stardom el 29 de diciembre, cuando derrotó a Syuri para convertirse en la nueva poseedora del Campeonato World of Stardom.

Giulia 2022

► La misión de dar brillo al cinturón rojo

Con la victoria de Giulia se puso fin a un gran reinado de Syuri, mismo que tuvo una duración de 365 días. Desde su llegada a Stardom, Giulia conquistó por fin el título máximo de la empresa; este es su segundo campeonato individual, ya que anteriormente fue la Campeona Wonder of Stardom.

Tras la conquista del título, una de las primeras preguntas con las que se le cuestionó es si le gustaría enfrentar a KAIRI. Ella es la Campeona femenina IWGP. Entonces se le interrogó al respecto si querría enfrentarla:

Éste parece un cinturón que quisiera ganar; y desde mi punto de vista, puedo competir por él. Sin embargo, no puedo decir en esta etapa. ¿Qué intenta mostrarnos la campeona KAIRI dado que la oponente de su primera defensa fue Tam Nakano? Incluso ya tiene en cara su siguiente compromiso ante Mercedes Moné; su camino va separado del mío.

En este momento no tengo interés en el Campeonato IWGP, pero si me gustaría luchar pronto contra KAIRI. Ella tiene esa gran aura de haber luchado en la primera marca mundial. Creo que se ha adaptado a la lucha libre japonesa nuevamente, y la respeto. Pero cuando se enfrente a Giulia, ¿podrá tener la misma actitud que tuvo con Saya Kamitani y las demás jóvenes? Me gustaría preguntarle. Su aura es genial, pero tampoco tengo la intención de perder contra ella.

– Sobre darle brillo al cinturón rojo:

Con este cinturón quiero llegar a otro nivel, he esperado mucho tiempo por él y no lo voy a soltar tan fácilmente.

– Además de enfocarse en su trabajo como monarca máxima en Stardom, ¿Tienes algún otro proyecto en mente?

Como anuncié en Osaka, me gustaría iniciar una empresa que apoye a las luchadoras profesionales cuando terminen sus carreras. Esto tiene el potencial de hacer que las vidas de quienes se han unido a las organizaciones de lucha libre femenina en Japón sean más coloridas, y es un gran intento de aumentar la cantidad de personas que quieran unirse, y con suerte esto se convierte en algo que les da a los fanáticos más luchadoras para apreciar. Espero que también en el extranjero apoyen este proyecto. Este es un proyecto mío que aún no ha comenzado, pero si esto sucede en el futuro, requeriré mucho apoyo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *