Sami Zayn es declarado no culpable por The Bloodline en WWE RAW is 30

Sami Zayn es declarado no culpable por The Bloodline en WWE RAW is 30

Durante las transmisiones de RAW is XXX a través de USA Network, la superestrella Sami Zayn logró mantener su posición en The Bloodline hasta Royal Rumble 2023.

La jornada especial de 30 aniversario en Philadelphia, Pennsylvania empezó con un juicio de The Bloodline a Sami Zayn por sus últimos fallos dentro de la agrupación. Después de ser bombardeado con pruebas en su contra por el «abogado» Paul Heyman, Sami Zayn simplemente aclaró que no tenía algún tipo de defensa que presentar a su favor. 

Estas palabras provocaron la ira de Roman Reigns, quien lo tomó como un nuevo acto de egoísmo hacia su persona. Cuando Solo Sikoa iba a castigar físicamente al Honorary Uce bajo la orden de The Tribal Chief, Jey Uso detuvo a su hermano menor y presentó un compilado que ponía en evidencia los momentos de lealtad de Zayn hacia The Bloodline.

Ante estas pruebas y las palabras de Jey, Sami Zayn fue declarado «no culpable» por Roman Reigns. Sin embargo, el campeón universal unificado declaró que solo logró ganar algo más de tiempo, y le espera una importante prueba final este sábado en Royal Rumble 2023. Recordemos que The Tribal Chief defenderá los títulos ante Kevin Owens la noche del 28 de enero en Texas.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *