Sami Zayn y Jey Uso retienen los Campeonatos por Parejas en WWE RAW 30

Sami Zayn y Jey Uso retienen los Campeonatos por Parejas en WWE RAW 30

Durante las transmisiones de RAW is XXX a través de USA Network, las superestrellas Sami Zayn y Jey Uso lograron retener los Campeonatos por Parejas de la marca roja tras derrotar en mano a mano a Judgement Day.

Este fue el primer enfrentamiento de la jornada especial de 30 aniversario en Philadelphia, Pennsylvania. Originalmente ambos Usos entraron al ring para enfrentarse a Damian Priest y Dominik Mysterio. Sin embargo, un daño en la rodilla de Jimmy estuvo cerca de costarle el combate a los campeones por decisión técnica. Afortunadamente, Sami Zayn reaccionó para tomar el lugar de su compañero de The Bloodline y permitió la defensa exitosa al planchar a Dominik luego de conectar el One Day junto a Jey Uso.

De este modo, The Usos retienen los Campeonatos por Parejas de RAW de forma individual por primera vez en su carrera. Jimmy y Jey ostentan un combinado entre los 549 días con el título de SmackDown y 244 con el de RAW. Los integrantes de The Bloodline unificaron ambos pares de cinturones el pasado 20 de mayo del 2022 en SmackDown tras derrotar a los ex campeones del show rojo RK-Bro, sumando así su octavo reinado como tag team. WWE no ha mencionado la inclusión de Sami Zayn en el reinado bajo la clásica regla freebird.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *