The Undertaker regresa como The American Badass en WWE RAW 30

The Undertaker regresa como The American Badass en WWE RAW 30

Durante las transmisiones de RAW is XXX a través de USA Network, la leyenda de WWE The Undertaker realizó su primera aparición como The American Badass en veinte años.

La jornada especial de 30 aniversario en Philadelphia, Pennsylvania vio a LA Knight hablando sobre Bray Wyatt y su último segmento camino a Royal Rumble 2023. El luchador declaró no ser fanático de las glorias pasadas, y desafió a cualquier leyenda en backstage que desee enfrentarlo. Para sorpresa de los presentes, The American Badass salió a escena en motocicleta provocando una enorme ovación del público.

Cuando Knight intentaba escapar, la entrada de Bray Wyatt provocó su regreso al ring donde el veterano lo entregó a The Eater of Worlds para un Sister Abigail. Undertaker y Wyatt revivieron aquella tensión de su rivalidad en 2015, pero The Deadman solo se redujo a aconsejar en secreto al luchador antes de salir en su vehículo, provocando una segunda reacción de los fanáticos.

The Undertaker realiza hoy su primera aparición en pantalla desde las dos noches de WrestleMania 38, cuando fue presentado como parte del WWE Hall of Fame frente al público de Dallas, Texas. Por otro lado, tendremos su primer acercamiento a Monday Night RAW desde marzo del 2020, cuando transitaba su rivalidad con AJ Styles. En los últimos meses, «The Deadman» ha sido parte de los Premium Live Event de WWE con su show de Stand Up «1 deadMAN SHOW».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *