Gran cambio a último momento en WWE RAW 30

Gran cambio a último momento en WWE RAW 30

Gran cambio a último momento en WWE RAW 30

En el último show de WWE RAW ocurrieron múltiples momentos recordables que llenaron de alegría a los fanáticos de WWE. El más destacado fue el Juicio a Sami Zayn por parte de The Bloodline. Sin embargo, hubo otros planes que terminaron siendo cancelados o cambiados por el tiempo que tenía cada parte del show. En la siguiente noticia de WWE te vamos a explicar a mayores detalles.

Otro plan descartado para WWE RAW 30

Según el último informe de «Fightful Select», Sean Ross Sap reveló grandes detalles sobre los planes que tenía WWE en un combate promocionado. Dicho combate sería la Lucha Femenina de Jaula de Acero entre Becky Lynch y Bayley. En un inicio, esto se encontraba dentro de la cartelera, pero una vez presentando el show de WWE RAW 30, el resultado fue completamente distinto a lo esperado.

La empresa pensó en que dicho combate y ambas entradas tendrían dos segmentos. Lamentablemente, el «Tribunal Tribal» del Juicio de Sami Zayn terminó ocupando gran parte del programa. Por lo tanto, se tuvo la necesidad de cortar varios segmentos programados siendo el más afectado la Lucha de Jaula de Acero.

«La lucha en la Jaula de Acero originalmente planeada entre Becky Lynch y Bayley fue muy corta. Esto llevó a que muchos se pregunten si hubo cambios. Fightful Select ha confirmado que se suponía que el combate y las entradas tendrían segmentos.

No obstante, el segmento de apertura del Juicio de Bloodline terminó siendo extenso y hubo la necesidad de recortar varios segmentos.

Se nos ha informado que ello afectó más al combate de jaula de Bayley contra Becky Lynch. Solo podrían trabajar en un ángulo para preparar el combate completo o terminar haciendo una pelea en jaula que dure uno o dos minutos.

Por lo tanto, el resultado final fue el ángulo que vimos. No hubo lesionados en el segmento, como algunos se estaban preguntando.»

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *