The Undertaker regresa como The American Bad Ass

The Undertaker regresa como The American Bad Ass

The Undertaker regresa como The American Bad Ass

En el show especial de los 30 años de WWE RAW tuvimos varias presencias de leyendas. Algunos nombres rápidos fueron Ron Simmons, The Goodfather, Hulk Hogan, D-Generation X, Teddy Long Ted DiBiase, IRS, Kurt Angle, Alundra Blayze y otro más. Sin embargo, la presencia de The Undertaker fue la que generó un fuerte impacto en la comunidad.

The Undertaker regresa con su personaje motorizado a WWE RAW 30

Durante la programación de WWE RAW 30, LA Knight salió sorpresivamente al cuadrilátero para realizar una promoción relacionada a su combate en WWE Royal Rumble. Sin embargo, empezó a realizar insultos hacia Bray Wyatt llamándolo un talento que vive de sus glorias pasadas a lo que lo llevó a hacer una analogía con las leyendas de WWE.

Por lo tanto, el ex Campeón del Millón de Dólares de WWE hizo un llamado especial a cualquier leyenda para confrontarlo. El luchador terminó siendo sorprendido luego de que se apagaron las luces y sonó unas campanadas fúnebres. Las luces se volvieron a prender y comenzó a sonar el clásico tema de The Undertaker «The American Bad Ass» de Kid Rock. Un tema que representa a toda una generación que vivió La Era de La Actitud.

El segmentó contó con una interacción entre ambos con LA Knight insultando al Enterrador. Aunque, repentinamente, se volvieron a apagar las luces y ahora comenzó a escucharse el tema de Bray Wyatt. LA Knight se movió alrededor del ring hasta la rampa, pero detrás de él apareció Bray Wyatt con su linterna. Esto generó que Knight regresa al ring, pero se olvidó que The Undertaker se encontraba allí, por lo que lo esperó con una Garra a la garganta.

Bray Wyatt decidió subirse al ring y con un cruce de miradas con The American Bad Ass se comunicaron a la perfección dejándole servido a LA Knight. Bray Wyatt terminó aplicando una Hermana Abigail y Mark Callaway recogió sus gafas de sol, y salió del ring sin antes comentarle algo a la oreja de Bray Wyatt. Finalmente, la leyenda se subió a su moto y se retiró entre la ovación del Universo de WWE.

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *