Kurt Angle: “Siempre recordaré el Raw 30”

Kurt Angle: “Siempre recordaré el Raw 30”

Kurt Angle volvió a la programación de la WWE durante el 30 aniversario de Monday Night Raw. El miembro del Salón de la Fama apareció en el escenario junto a D-Generation X (Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg y X-Pac) luciendo una camiseta de la facción. Más tarde, el medallista de oro olímpico fue réferi en una lucha de tercias que enfrentó a Seth Rollins y The Street Profits con Imperium; los primeros salieron vicoriosos después de que Rollins, Montez Ford y Angelo Dawkins aplicaran sus respectivos remates a Giovanni Vinci.

► Kurt Angle repasa su genial Raw 30

Una vez acabado el programa, “The Wrestling Machine” concedió una entrevista a Byron Saxton para Raw Talk en la que dio un repaso a su participación en el Raw 30 asegurando que una experiencia como esta siemrpe va a permanecer en su memoria.

“Tuve un montón de diversión. Poder pasar el rato con DX, poder ser un miembro honorario fue lo mejor del mundo. Durante toda mi carrera, he sido una especie de nerd y tonto. Salir con esos muchachos fue genial. Me lo pasé genial. Ser capaz de arbitrar el combate, fue una noche muy divertida. El Raw 30, lo recordaré para siempre.

“Eso es mucho contenido, amigo mío [risas]. Estoy muy orgulloso de ser parte de mucho de eso. Teniendo mi carrera en la WWE, estoy muy feliz de poder utilizar mis talentos aquí, y estoy muy agradecido de que la compañía me haya elegido en ese momento en particular“.

¿Os gustó lo que hizo Kurt Angle durante el 30 aniversario de Monday Night Raw?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *