WWE 2K23: Revive la historia de John Cena en el 2k Showcase

WWE 2K23: Revive la historia de John Cena en el 2k Showcase

Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, WWE emitió un segundo tráiler del lanzamiento de WWE 2K23, el nuevo videojuego de la franquicia que tendrá a John Cena como uno de los protagonistas más destacados.

En el tráiler se pueden ver más detalles del modo Showcase, con John Cena recordando su historia en WWE, comenzando con su primera aparición en el ring junto a Kurt Angle. John Cena recuerda que fracasó ante rivales como Batista, The Undertaker o The Rock, pero siempre fue fiel a su filosofía de «nunca te rindas».

En el tráiler también aparecen otras estrellas de WWE, como es el caso de Cody Rhodes Rhea Ripley, Johnny Gargano o Logan Paul. Cabe recordar que todos ellos estuvieron presentes en las grabaciones que tuvieron lugar en Los Ángeles a mediados del mes de diciembre.

WE © 2K23, la entrega más reciente de la franquicia insignia de videojuegos de WWE desarrollada por Visual Concepts, estará disponible próximamente para PlayStation ©5 (PS5 ™), PlayStation ©4 (PS4 ™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. En celebración de su vigésimo aniversario como Superstar de la WWE, 16 veces campeón mundial, ícono de Hollywood, filántropo que establece récords y productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K23, John Cena aparece en la portada de cada edición del juego. El fenómeno de la música puertorriqueño Bad Bunny, el artista más reproducido del mundo en 2022, también hace su debut en WWE 2K como bonus de reserva.

WWE 2K23 presenta cuatro ediciones del juego: Edición Estándar, Edición Cross-Gen, Edición Deluxe y Edición Icon: La Edición Estándar está disponible por 59,99€ en plataformas de la generación anterior (PS4, consolas Xbox One y PC) y por 69,99€ en las consolas de la generación actual (PS5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital a partir del 14 de marzo de 2023.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *