WWE Elimination Chamber 2023: Sami Zayn será la imagen del show

WWE Elimination Chamber 2023: Sami Zayn será la imagen del show

WWE comenzará su camino hacia WrestleMania de forma oficial en Royal Rumble, pero otros eventos tendrán lugar en ese viaje, destacando el Premium Live Event Elimination Chamber. Precisamente, en se ha revelado la imagen promocional del show, que tendrá a Sami Zayn como eje central.

En las últimas horas se ha filtrado una imagen en las redes sociales mostrando el póster. En la imagen, que podréis ver más abajo, aparece Sami Zayn atrapado dentro de unas celdas de la cámara de eliminación. Se desconoce si Sami Zayn será parte del combate con estipulación Elimination Chamber, pero eso aumentaría los rumores sobre una posible lucha contra Roman Reigns en el show, e incluso en WrestleMania.

Cabe recordar que con el anuncio de la celebración del evento Elimination Chamber en Montreal, Canadá, se ha especulado mucho acerca del futuro de Sami Zayn en The Bloodline y la posibilidad de arrebatar los títulos a Roman Reigns. En octubre, se especuló con la posibilidad de que Sami Zayn y Kevin Owens se enfrentaran a The Usos por el Campeonato Unificado por parejas. No obstante, los planes podría haber cambiado. De hecho, los Usos están defendiendo los títulos de Raw y SmackDown por separado, algo que no se comentaba en ese entonces.

Más adelante, durante el mes de noviembre, el portal inglés wrestlingnews informó que Roman Reigns defendería el Campeonato Unificado ante Kevin Owens en Royal Rumble y ante Sami Zayn en Elimination Chamber. De momento, la noticia de la lucha entre Kevin Owens y Roman Reigns se ha confirmado.

Elimination Chamber tendrá lugar el 18 de febrero de 2023 en el pabellón Bell Centre de Montreal, Canadá. Será la primera vez que WWE celebre un evento de estas características desde 2009. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde las gradas, o a través de su transmisión en WWE Network (Peacock en Estados Unidos).

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *