Katana Chance y Kayden Carter retienen los títulos en pareja de WWE NXT

Katana Chance y Kayden Carter retienen los títulos en pareja de WWE NXT

Kayden Carter y Katana Chance WWE NXT

Alba Fyre planea arreglárselas ella sola vs dos oponentes por los títulos en pareja femeninos de la marca de desarrollo NXT, entérate de todo en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

2 vs 1 por los campeonatos en pareja femeninos

El 2023 no ha iniciado de buena manera para Alba Fyre quien desde hace bastante viene acarreando una racha de mala suerte, la semana pasada solo por pura ira retó a Katana Chance y Kayden Carter a una lucha por los campeonatos en pareja femeninos sin si quiera tener una compañera, veremos si logra triunfar a este reto.

Llega la hora del combate y en efecto Alba Fyre va dispuesta a ir sola vs dos oponentes, sin embargo cuando la campana va a sonar hace su entrada Sol Ruca quien le dice que ella la va a respaldar, Alba no parece muy de acuerdo pero de igual forma acepta, Katana y Kayden van dominándola y teniendo el control de la lucha.

En un momento Sol Ruca toma el relevo y se luce a lo grande pero nota una mala actitud por parte de Alba, aun así continua la lucha vs Katana Chance y van muy parejas con cada ataque, Alba Fyre vuelve a entrar y Kayden Carter hace lo mismo y combinan sus ataques con su compañera, esto pone en problemas a las retadoras que no se entienden bien.

La falta de comunicación causa un mal resultado

Nuevamente vemos a Sol Ruca dándolo todo mientras que Alba se encuentra perdida, al final gracias a la combinación de Katana Chance y Kayden Carter, 1 2 3 las campeonas retienen los títulos en pareja de NXT.

Alba se retira enojada con Sol Ruca y en ringside se topa con Isla Dawn, a la misma vez desde lo alto aparecen las próximas retadoras Fallon Henley y Kiana James.  

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *