Nikki Bella revela el motivo real de la ausencia de las Bella Twins en Raw

Nikki Bella revela el motivo real de la ausencia de las Bella Twins en Raw

Durante la emisión de RAW is XXX, los fans apreciaron la ausencia de algunas leyendas. Algunos han explciado el motivo de su ausencia, como Mick Foley, quien necesitaba descanso por un proyecto en el que está involucrado. Nikki Bella, a través de un vídeo de Instagram, ha revelado por qué The Bella Twins no aparecieron en el show.

«Quiero hablar de un par de cosas. Primero, unos titulares que he leído. Veréis, la narrativa va a hacer que unos se vean como buenos y otros, como los malos. Es lo bueno de esta plataforma, que podemos decir la verdad. Esta semana, de lunes a martes, Brie y yo y Artem hemos estado programadas para aparecer en los medios debido a la premiere de Nikki Bella Says I Do is Thursday night. WWE es dueña del show, por lo que véis los trailers en Monday Night Raw.

«Esperábamos, creo que hace semanas, que iríamos a RAW. Dijeron que no tenían nada para nosotras. Nos programaron para hacer una aparición el lunes, martes, miércoles y jueves, y entonces quizás tendrían algo. Nuestro equipo entero, incluyendo WWE y los demás, nos habían reservado el lunes en Nueva York. Nada del resto de cosas que habéis leído. Ya teníamos compromisos de la compañía para la que trabajamos».

En su momento, PWInsider había informado de que las gemelas asistieron al evento para el cual estaban anunciadas, pero se fueron debido a no estar de acuerdo con el papel que tendrían dentro del programa. Debido a la poca presencia femenina en RAW, varios fanáticos se quejaron del trato que WWE le dio a las luchadoras. Sobre este asunto, Nikki Bella también dio su opinión:

«Hay mucho llorón que dice ‘Oh, ellas solo se dedican a quejarse’. Dejadme deciros por qué la gente se molesta. Hablo en nombre de la mayoría de las mujeres. ‘Oh, ellas siempre lo enfocan hacia ellas mismas’. No, no se trata de nosotras. Se trata de las mujeres en general. Entiendo que mucha gente esté molesta, especialmente nuestros fans, cuando sucede algo como lo de Raw 30. Recuerdo la primera vez que vi Raw, como todos sabéis, algunos de vosotros os gusta echarme mierda porque no era fan desde el primer día que nací».

«Estuve obsesionada con los combates de Beth Phoenix, Candice Michelle, Melina y Mickie James. Cuando comencé a ser fan, eso fue Raw para mí. La gente tiene sus propios recuerdos, y por eso es tan importante tener representación femenina porque, para muchos de los fans, hay diferentes eras de Chyna, Lita y Trish (Stratus), Melina, Mickie, Michelle (McCool), Beth, Candice (Michelle), muchas mujeres increíbles de esa etapa. Nuestra era fue con AJ (Lee), Paige, Brie y yo, etc. Me gusta que vosotros estéis haciendo lo del hashtag», continuó explicando Nikki. «Porque hay que prevenir dado que vas a tener un montón de mujeres culpadas y gente llamándolas lloronas. Pues no, nosotras ponemos mucho esfuerzo y trabajo. Todas estas mujeres lo han hecho, todas ellas, de cualquier era. No sólo mujeres, los hombres también».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *