Por qué Charlotte Flair no tiene prisa en luchar con Bianca Belair

Por qué Charlotte Flair no tiene prisa en luchar con Bianca Belair

Estando en plena treintena, y con apenas siete años de experiencia bajo los grandes focos, Sasha Banks, Becky Lynch y Bayley no pueden considerarse precisamente veteranas de WWE. Pero Bianca Belair ya ha conseguido que estas gladiadoras luzcan cual pasado.

Y es que “The EST” ha rivalizado con todas ellas, y en todos los casos ha salido vencedora. Puso fin al (hasta ahora) último reinado individual de Banks, en WrestleMania 37. Se resarció de su criticada derrota en SummerSlam 2021 sobre la entrega de este PPV del pasado año, consolidando su ostentación del Campeonato Femenil Raw al batir a Lynch. E hizo lo propio con Bayley meses atrás durante una notable trilogía de encuentros.

Belair sólo tiene por delante a una “Horsewomen” que batir: Charlotte Flair. En tres encuentros disputados, Belair nunca lo ha conseguido. En el más reciente, como cierre del episodio de Raw del 18 de octubre de 2021, “The Queen” provocó una descalificación para salvar su estatus de monarca de la marca roja.

Pero Belair parece que no cesará hasta conseguir su objetivo, según confesó el pasado febrero, cuando expuso que es una de sus grandes metas como Superestrella de WWE.

Bianca Belair y Charlotte Flair Raw 18 10 2021
© World Wrestling Entertainment

► ¿Una historia propicia para WrestleMania?

WWE acabará abordando tales cuentas pendientes, más pronto o más tarde. Y Flair no quiere que sea demasiado pronto. Preguntada por el New York Post, la actual Campeona SmackDown explica el motivo.

«Se trata de dos hembras alfa y de Bianca intentando lograr el objetivo que ha concebido de vencer a todas las Horsewomen y yo siendo la última porque se ve reflejada en mí por nuestro bagaje [deportivo]. Sin duda es una historia que nunca querría que se diera de manera presurosa, porque hay mucha competitividad, hembras alfa, atleticismo y energía».

Charlotte Flair y Bianca Belair @biancabelairwwe
Instagram: @biancabelairwwe

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *