Tony Khan sobre la idea de hacer un mundial de lucha libre

Tony Khan sobre la idea de hacer un mundial de lucha libre

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan respondió a la idea de concretar un evento internacional que se asemeje a los torneos mundiales de otros deportes pero con la temática de lucha libre. El actual Campeón Mundial IWGP, Kazuchika Okda planteó la idea días antes en una entrevista con Tokyo Sports, mencionando que está dispuesto en hablar tanto con Tony Khan, y con Triple H si es necesario para concretar la idea.

Tony Khan sobre la idea de hacer un mundial de lucha libre

Hablando con Tim Battle en el podcast de Battleground, se le preguntó a Khan sobre la posibilidad de hacer realidad la Copa del Mundo de Lucha Libre.

«Tengo experiencia trabajando con diferentes promociones y promoviendo ángulos, Luchas e historias en diferentes compañías. Puede ser un desafío, pero nos reunimos con New Japan Pro Wrestling para ofrecer, creo, el mejor pago por evento». del año pasado, Forbidden Door. Hay desafíos para organizar un evento como ese y preparar los combates, pero ciertamente es algo a lo que estaría abierto. Estoy abierto a trabajar con cualquiera en la lucha libre profesional. Nunca se sabe. «

Por el momento, no hay respuesta por parte de WWE en querer formar parte y/o contribuir en está idea. Sin embargo, es sabido que Triple H está interesado en el mercado de Japón y México para sus futuros proyectos con su marca de desarrollo, la marca Blanca y Dorada, WWE NXT.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *