Mark Briscoe debuta emotivamente en AEW

Mark Briscoe debuta emotivamente en AEW

Mark Briscoe debuta emotivamente en AEW

Esta noche tuvimos una gran cartelera con diversos combates y segmento que alimentaron las historias de All Elite Wrestling. No obstante, hubo un combate que fue muy esperado por varios fanáticos debido a que se trataba del debut de Mark Briscoe en AEW Dynamite.

Mark Briscoe logra debutar en All Elite Wrestling

Temprano en el día se hizo un anunció bastante especial y que impactó positivamente a la comunidad de lucha libre profesional. Luego de varios intentos rechazados, Tony Khan logró lo que muchos creían imposible y anunció el debut de Mark Briscoe en el show principal de la compañía. La mitad de los Campeones Mundiales en Parejas de ROH se enfrentaría a un clásico rival y amigo de su hermano, Jay Lethal.

Llegada la hora del Evento Estelar de AEW Dynamite, Jay Lethal salió junto a Sonjay Dutt. Ambos vestían una camiseta en honor a Jay Briscoe, la cual está siendo vendida y todas las ganancias de ella se irán a la familia de Jay. Los dos se mostraron bastante afectados al salir delante del público, se abrazaron y Sonjay Dutt se fue hacia backstage.

Llego el momento para que Jay Briscoe debute en AEW. Una vez sonado el tema de The Briscoe, el público entero lo recibió en fuertes aplausos y gritos Mark llegó al ring con ambos Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH. El combate fue presentando por el anunciador de ROH, Bobby Cruise, y en la mesa de comentarios se encontraban Ian Riccaboni y Caprice Coleman junto a Excalibur.

El combate inició con un apretón de manos, pero se pudo notar a Jay Lethal con lágrimas en los ojos. Sin embargo, ambos trataron de mantener la compostura e iniciaron con el combate. Los dos talentos se dieron con todo el repertorio que tenían realizando diversas secuencias. Jay Lethal realizó dos Lethal Ejection, pero ambas no le dieron el triunfo esperado.

En la climax del combate, Mark colocó a Jay Lethal en una mesa fuera del ring y realizo el Froggy Bow desde la tercera cuerda. Finalmente, Mark, tras dos fuertes lazos al cuello, aplicó un J-Driller para llevarse la victoria en un emotivo y buen Evento Estelar.

Con el final del combate, la gente se puso de pie y aplaudió el triunfo de Mark. Incluso, el equipo de AEW y ROH salió a la rampa para aplaudir a Mark Briscoe. Jay Lethal se retiró del ring y, sin poder aguantar más, le brotaron las lágrimas del rostro. Sonjay Dutt lo recibió en la rampa con un abrazo y se fueron con los demás talentos a seguir aplaudiendo.

Para cerrar el show, Mark Briscoe se dirigió a la rampa y abrazo a algunos que se encontraban cerca de él. Se pudieron ver múltiples talentos en lágrimas y aplaudiendo. Mark nuevamente se dirigió a la rampa para levantar ambos títulos. Mientras, se pudo ver una imagen de su hermano, Jay Briscoe, por detrás en la pantalla gigante.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *