CM Punk hará su debut como cantante junto a The Bouncing Souls

CM Punk hará su debut como cantante junto a The Bouncing Souls

El backstage de All Elite Wrestling dio de qué hablar el año pasado tras el pague-por-ver All Out 2022. Después de una serie de declaraciones a la prensa, CM Punk se llevó el visto negativo de los vicepresidentes ejecutivos Kenny Omega y The Young Bucks, finalizando en un altercado físico donde también se vio involucrado el entrenador Ace Steel.

El hecho provocó la suspensión inmediata de los involucrados, incluyendo el despido de Steel varias semanas después. The Elite recién pudieron reincorporarse a All Elite Wrestling en Full Gear 2022, casi dos meses y medio después de lo ocurrido en Chicago. Sin embargo, la situación de CM Punk sigue siendo un misterio que la empresa prefiere mantener a puertas cerradas.

Mientras su situación permanece en suspenso, CM Punk ha optado por enfocarse otros proyectos fuera del wrestling profesional. Uno de ellos es su recién anunciada colaboración con The Bouncing Souls. A través de sus redes sociales, la banda de punk rock confirmó que The Best in the World será parte de su nuevo album como cantante invitado. Ten Stories High saldrá en plataformas digitales el próximo 24 de marzo. La participación de CM Punk en esta grabación todavía no fue revelada de forma oficial.

El propio Punk reaccionó a este hecho en sus redes sociales como «un sueño que su adolescente interno no puede creer». CM Punk y The Bouncing Souls han compartido varios momentos juntos, incluyendo una participación del luchador en uno de los conciertos del grupo en 2014. Como dato adicional, la canción Night Train de la banda sirvió como tema de entrada del Punk en su última noche en Ring of Honor.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *