Tony Khan luchó duro para traer a Mark Brisco a AEW

Tony Khan luchó duro para traer a Mark Brisco a AEW

Tony Khan luchó duro para traer a Mark Brisco a AEW

El día de hoy se dio una noticia impensada en la lucha libre profesional. Tony Khan habría logrado que The Briscoes puedan aparecer en televisión. En esta ocasión, Mark Briscoe salió en AEW Dynamite para honrar la memoria de su hermano, Jay Briscoe. A continuación, mayores detalles de todo lo gestionado para ello.

Tony Khan se esforzó mucho para contar con Mark Briscoe

Mediante una entrevista con «Battleground Podcast», Tony Khan se sinceró acerca del anuncio sobre el combate entre Mark Briscoe y Jay Lethal. El dueño de AEW explicó que ambos solicitaron tener este combate. A parte de honrar su memoria, se estaría celebrando lo que hubiera sido el cumpleaños número 39 para Jay Briscoe. Asimismo, Khan comentó que no hubo mejor idea que usar a un viejo rival y amigo como Jay Lethal para enfrentarse al hermano de Jay Briscoe.

Por otro lado, Khan reveló que trabajo muy duro para poder conseguir este combate. Todo ello se debe a las restricciones que había en Warner Bros. Discovery con respecto a The Briscoes por pasados comentarios homofóbicos del difunto Jay Briscoe. Cabe recalcar, que este último se disculpó en muchas ocasiones y se volvió alguien que apoyaba y respetaba mucho a la comunidad LGBTQ.

«Será un gran combate para honrar a un gran hombre. Estos dos hombres solicitaron este enfrentamiento. El miércoles sería el cumpleaños número 39 del difunto y gran Jay Briscoe.

Su viejo amigo y rival, Jay Lethal, y su hermano, Mark Briscoe, querían tener este combate para honrar el legado de Jay Briscoe. Luche duro para que esto pueda pasar y me encuentor muy emocionado por la pelea.

Creo que va a ser genial y es genial que puedan honrar el legado de alguien a quien todos en la lucha libre profesional tienen mucho respeto. El gran Jay Briscoe en sus 39 años. Con todo lo que sucede, esto será algo realmente grandioso para el vestuario que se unen a la Familia Briscoe.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *