El sentir del vestuario de AEW sobre Jay Briscoe

El sentir del vestuario de AEW sobre Jay Briscoe

El sentir del vestuario de AEW sobre Jay Briscoe

Ha pasado una semana desde el lamentable fallecimiento de Jay Briscoe, estrella de Ring of Honor. Muchas personas dentro de la lucha libre profesional mostraron su gran sentir y apoyo a la familia Briscoe. En esta noticia de AEW, te informaremos como se vivió ese momento en la empresa.

El vestuario de AEW tras el fallecimiento de Jay Briscoe

En una entrevista con «Battleground Podcast», Tony Khan se animó a contar como se vivió la tragedia de Jay Brisco en la empresa. El propietario de ROH reveló que muchos estuvieron en un estado de shock, ya que no pasaron ni 24 horas al enterarse de la partida del difunto luchador. Asimismo, Khan comentó que Jay era alguien bastante querido y agradable para muchas personas en la empresa. El vestuario trato de mostrar apoyo y unirse a la familia Briscoe.

Por otro lado, Khan mencionó el mejoramiento de las hijas de Jay y mostró una fuerte alegría por ello. Sin embargo, él afirmó que uno siempre recordará el lugar donde te enteras de este tipo de tragedias. Finalmente, considera el combate de Jay Lethal y Mark Briscoe como algo hermoso para celebrar la vida de Jay.

«Para ser honesto, la semana pasada muchos de nosotros todavía estábamos en estado de shock. No pasaron ni 24 horas para enterarnos de que Jamin había fallecido. Él es alguien querido en el negocio de la lucha libre y todos aquí les agradaba mucho.

Hemos llegado a conocerlo, muchos de nosotros en AEW. Y mucho mejor en el último año desde que adquirí Ring of Honor con The Briscoe siendo el mejor equipo en parejas en la historia de Ring of Honor y ahora los Campeones de Equipo de Ring of Honor.

Todo fue un shock para nosotros y creo que inmediatamente el vestuario trato de unirse a la familia de Jay, Mark y todos tratando de reunir buena energía para apoyar a las dos hijas de Jay en su recuperación. Afortunadamente, hubo algunas noticias positivas sobre la recuperación de las dos hijas de Jay.

Es de esas cosas que nunca olvidarás cuando escuchas algunas de estas cosas terribles. Absolutamente, creo que todos estábamos en estado de shock. Al menos, es hermoso que todos puedan reunirse el miércoles de Noche de Dynamite y honrar la vida y legado de Jay Briscoe. No solo ha pasado una semana desde que se lo llevaron trágicamente, sino que también es su cumpleaños 39. Es hermoso que su hermano, Mark, y su viejo amigo y rival, Jay Lethal, puedan salir y celebrar a Jay Briscoe en AEW Dynamite.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *