Chris Jericho nombra un talento esencial en los ratings de AEW

Chris Jericho nombra un talento esencial en los ratings de AEW

Chris Jericho nombra un talento esencial en los ratings de AEW

En la historia de All Elite Wrestling hemos podido ver muchos nuevos rostros o reconstrucciones de talentos. Actualmente, la empresa se ha posicionado correctamente al intentar mantener un roster estable y estructurado hacia el futuro. Algunos de ellos salen en AEW Dynamite, AEW Rampage, AEW Dark o AEW Dark: Elevation. Sin embargo, Chris Jericho habló específicamente de uno.

Chris Jericho reconoce el impacto de un talento de AEW en televisión

En una entrevista con «WTF with Marc Maron», Chris Jericho hablo sobre la importancia de generar vistas por parte de los talentos de AEW. Por ello, el ex Campeón Mundial de ROH comentó acerca de un talento que se encuentra generando buenas reacciones al momento de salir en patalla nacional. Dicho talento sería nadie menos que el ex compañero de Keith Lee y ex Campeón Mundial en Parejas de AEW, Swerve Strickland. 

Asimismo, The Ocho reveló que el suele ver los índices de audiencia de cada minuto de cada semana. De esa forma, él puede ver que tal le fue a su persona, a otros compañeros de trabajo y quien es la persona que está dibujando para arriba los número de audiencia en la empresa de Tony Khan.

«Sí te colocan en la primera posición y las personas no ven tus combates… los índices de audiencia de televisión son muy importantes. Leo las clasificaciones de televisión minuto a minuto de cada semana. Con ello puedo ver cómo me fue, como lo hizo esta persona y quien es la persona que dibuja (genera rating) en todas las semanas.

Puedes ver este patrón de cuando él está encendido, las calificaciones se elevan. Swerve Strickland es uno de esos tipos. No es que sea una bonanza en índices de audiencia, pero cada vez que él aparece ahí, los índices de audiencia comienzan a subir.»

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *