LA Knight reacciona a su encuentro con The Undertaker en WWE Raw

LA Knight reacciona a su encuentro con The Undertaker en WWE Raw

LA Knight estuvo presente en el Monday Night Raw XXX aniversario, y cuando apareció en el ring retó a que alguna de las leyendas de WWE apareciera para confrontarle. Ante su sorpresa, fue The Undertaker quién apareció. LA Knight decidió huir, pero fue interrumpido por Bray Wyatt, y el segmento acabó con el propio Wyatt aplicando una Sister Abigail a Knight con la ayuda de Taker.

En una reciente entrevista, LA Knight explicó qué supone para él haber tenido esa interacción con The Undertaker. «Cuando sonó la campana sentí escalofríos. Fue bastante salvaje, pero también emocionante porque a pesar de estar con Taker y Wyatt, la gente estaba pendiente de lo que iba a decir o hacer«. Knight reconoció también que es un honor para él haber podido compartir ring con una leyenda como The Undertaker, y más teniendo en cuenta que el propio LA no sabía que el deadman iba a estar presente en ese Raw.

También comentó su rivalidad con Bray Wyatt y cómo se siente de cara a su combate en Royal Rumble. «La primera interacción entre ambos fue él atacándome a mí. La gente puede pensar que Bray es increíble, pero no es tan grande como LA Knight«. Además destacó que en el combate dará la mejor versión de sí mismo, y aseguró «Si Bray entra en mi ring, voy a demostrar que soy más grande que él, haré que la gente recuerde mi actuación«.

Bray Wyatt y LA Knight se verán las caras en una Pitch Black Match. De momento se desconoce cómo será el tipo de combate, y dadas las últimas apariciones de Wyatt en televisión, es difícil saber si luchará como el Bray de la Firefly Fun House, como el Bray Wyatt que regresó en Extreme Rules y, sobre todo, qué rol puede desempeñar el Uncle Howdy en este combate.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: David González Rodríguez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *