Dave Meltzer analiza el posible estelar de WrestleMania 39

Dave Meltzer analiza el posible estelar de WrestleMania 39

Durante las últimas semanas, la historia entre Sami Zayn y The Bloodline ha tenido un desarrollo importante, e inclso en el reciente Monay Night Raw, Paul Heyman acusó al Uce honrario de conspirar contra el grupo, pero este último fue salvado por Jey Uso, quien inicialmente tuvo sus diferencias con Zayn, lo salvó de ser expulsado de The Bloodline. La historia cuenta con una gran aceptación que ha tenido en el público, y muchos fanáticos creen que Roman Reigns debería defender su título ante el Uce Honorario en el evento central de WrestleMania 39, aunque al periodista Bill Apter no le parezca mucho esta idea.

Sami Zayn Roman Reings

► Dave Meltzer cree que WWE debe aprovechar el ímpetu de Sami Zayn

En ausencia de The Rock, se informó previamente que Roman Reigns se enfrentaría a Cody Rhodes en WrestleMania 39. Sin embargo, ahora que Sami Zayn es un gran atractivo gracias a su estatus en The Bloodline, WWE podría verse obligado a cambiar los planes a poco más de dos meses del evento, algo similar a lo que ocurrió con la Kofimania en WrestleMania 35.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el plan de WWE para Roman Reigns y Sami Zayn en el Camino a WrestleMania, indicando que para él solo tiene sentido que WWE lo programe en una lucha con el Jefe Tribal, para aprovechar precisamente todo ese ímpetu que se ha generado.

Estudiar los ratings hace que sea obvio que Sami Zayn es el tipo. Cody puede esperar, tal vez pueda luchar con él más tarde en WrestleMania o SummerSlam contra Sami Zayn, o sabes que hay un millón de formas de llegar a Cody y en algún momento también deberían llegar a Cody. En este momento, para mí, es el momento de Sami Zayn”.

“En este momento, nuevamente, es extraño, porque el objetivo, ya sabes, el objetivo desde el punto de vista de Roman Reigns todo el tiempo era convertir a Kevin Owens y Sami Zayn en estrellas, en estrellas más grandes. Eso realmente funcionó. Pero, ya sabes, el plan original, lo que puedo decir, y obviamente, el plan original no era Sami Zayn, e incluso hace un par de semanas estaban tratando de descubrir algo que no es Sami Zayn. A veces te lo entregan”.

Sami Zayn en 2022 WWE
Sami Zayn en 2022 WWE

Habrá que ver si WWE finalmente apretará el gatillo con Sami Zayn y lo catapulta hacia una lucha por el Campeonato Universal contra Roman Reigns en WrestleMania 39. Seguramente Royal Rumble 2023 nos dará una pista mucho más concreta en relación al futuro de estas Superestrellas.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *