Triple H: “Austin Theory será uno de los grandes”

Triple H: “Austin Theory será uno de los grandes”

El actual Director Creativo de Contenido de WWE, Triple H, concedió recientemente una entrevista a Mike Coppinger de ESPN, y allí le preguntaron acerca de varios temas. Uno de los más interesantes fue acerca del estatus actual de Austin Theory en WWE y lo que podría venir en el futuro dentro de la empresa para el actual Campeón de los Estados Unidos WWE.

El Juego aseguró que cree que Theory tiene todo el potencial necesario para convertirse en una de las más grandes estrellas dentro de la lucha libre profesional, despejando así por completo rumores del pasado que apuntaban a que Hunter no iba a darle mucho protagonismo a Theory en WWE como consecuencia de que este había sido el último hombre elegido personalmente por Vince McMahon como futura gran estrella de WWE. Estas fueron sus interesantes palabras:

Austin Theory vs Mustafa Ali en WWE Raw el 5 de diciembre de 2022
Austin Theory vs Mustafa Ali en WWE Raw el 5 de diciembre de 2022

► Triple H confía en el talento de Austin Theory

“Es un sentimiento matizado… Una vez que ves que este chico es un gran atleta, entonces, empiezas a buscar su personalidad, su carisma… ¡Y Austin Theory lo tiene, y tiene algo más! Creo que tiene todo el potencial del mundo para ser una de las estrellas más grandes en el negocio. Absolutamente.

“¿Qué determina eso? Bueno, ahora mucho depende de él. Tú como Director Creativo le das cositas por aquí y por allá, y él está mejorando su juego y es inteligente. Escucha a la multitud, escucha a la gente. Ve todo lo que está pasando y adapta su juego regularmente”.

Austin Theory
Austin Theory

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *