WWE Royal Rumble 2023: X-Pac descarta su aparición

WWE Royal Rumble 2023: X-Pac descarta su aparición

Se acerca el Royal Rumble y los rumores sobre posibles apariciones en el show afloran en Internet en los últimos días. Se ha hablado de superestrellas lesionadas regresando, de estrellas del pasado volviendo a la acción, como es el caso de The Rock, e incluso de luchadores de otras promociones, como Jay White.

También se ha hablado de unos pocos miembros del Salón de la Fama de WWE, en concreto de Sean Waltman, conocido como X-Pac y 1-2-3 Kid. Waltman disputó su último combate contra Joey Janela en marzo del año pasado en la promotora GCW. Muchos pensaron que su aparición en Raw estaría relacionada con su regreso, pero el mismo Waltman se ha encargado de desmentir rumores.

«Durante los últimos 8 meses, he estado disfrutando de la vida y comiendo lo que jodidamente quería», escribió Sean Waltman en Twitter. «En otras palabras, no hay opciones de verme en el Rumble. Pero realmente os aprecio por haber expresado vuestro deseo de verme aparecer».

Sean Waltman fue parte del 30 aniversario de Monday Night Raw que se celebró el pasado lunes en Philadelphia. Se presentó al ring con los demás miembros de la D-Generation X, a excepción de Billy Gunn, quien actualmente milita en las filas de All Elite Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *