CMLL realizará torneo de cuatro escuelas

CMLL realizará torneo de cuatro escuelas

El CMLL es cuna de luchadores y por muchos años ha tenido grandes representantes de diferentes estados del país; además han tenido maestros de varias de las escuelas más representativas de México.

Es por esto que la empresa decidió realizar un torneo con representantes de las cuatro que más elementos tienen en sus filas.

Cabe destacar que el CMLL tiene escuelas en la Arena México, la Arena Coliseo de Guadalajara y la Arena Puebla; además en el Último Guerrero tiene representada a la escuela lagunera, pues además de enseñar a luchadores de la capital, él mismo ha invitado gladiadores de esa zona del país.

Torneo Escuelas
Torneo Escuelas

Torneo de Escuelas del CMLL

Es así que la empresa de la Colonia Doctores, decidió efectuar un torneo donde estos cuatro lugares estén representados por jóvenes valores y sus maestros, buscando demostrar el orgullo de cada una de las escuelas.

Serán seis luchadores y un maestro serán los representantes de cada uno de los equipos. Aunque aún no se conocen a los estudiantes, los maestros serán: Satánico por Guadalajara, Virus por la Ciudad de México, Black Tiger (no el japonés) por Puebla y Blue Panther (sustituyendo a Último Guerrero que estará en Fantasticamanía) por la Comarca Lagunera.

Esta competición constará de un cuadrangular entre los profesores el martes 21, las eliminatorias los días viernes 24 y martes 28 de febrero, y la gran final el viernes 3 de marzo.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *