Previa AEW Rampage 27 de Enero 2023

Previa AEW Rampage 27 de Enero 2023

Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Rampage para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Rampage 27 de Enero 2023

Jamie Hayter (c) vs. Emi Sakura. Lucha por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Desde Japón, la luchadora proveniente de Gatoh Move Pro Wrestling, Emi Sakura tendrá una oportunidad titular ante la sensación de la división femenil de All Elite Wrestling, Jamie Hayter, está última teniendo su segunda defensa oficial de su primer reinado como campeona.

Hangman Adam Page vs. Wheeler Yuta.

Posteriormente a la derrota de Jon Moxley, Hangaman Page comenzó a ser más provocativo en sus promos con Renee Paquette, esposa de Moxley, provocando la molestia del Campeón Puro de ROH y compañero de Mox, Wheeler Yuta. Este último no dudó en retar al vaquero a un mano a mano.

Powerhouse Hobbs en acción.

Recientemente se confirmó la participación de Hobbs en la programación de AEW Rampage, abriendo un reto a quien sea que se atreva a enfrentarlo. Por el momento se desconoce quién podría ser su oponente. Hobbs busca a toda costa volver a la zona titular de AEW.

No te pierdas de nuestra cobertura, hablando de lo más destacado de AEW Ramapge, aquí en tu web de noticias con PLANETA WRESTLING.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *