Previa WWE Smackdown 27 de Enero 2023

Previa WWE Smackdown 27 de Enero 2023

Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por WWE Friday Night Smackdown. Son muchas las noticias de WWE que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa WWE Smackdown 27 de Enero 2023

Kevin Owens vs. Solo Sikoa.

Estamos a días de llegar al tal ansiado evento del Royal Rumble. Kevin Owens se está preparando para competir ante Roman Reings, pero antes de llegar en contra del Tribal Chief, primero debe deshacerse de sus linaje, en está ocasión contra Solo Sikoa.

Rey Mysterio vs. Karrion Kross.

Después de varias semanas de constante provocaciones, Karrion Kross finalmente tiene la atención del enmascarado. Rey Mysterio deberá pasar por el gran power house si es que quiere llegar al Royal Rumble.

Drew McIntyre & Shemus vs. Hit Row. Semifinal del torneo para determinar a los contendientes #1 a los Campeonatos en Pareja de SD.

Hit Row jugó sus cartas de manera sucia ante Los Lotharios para pasar a la semifinal del torneo. En está ocasión no la tendrán fácil, ya que se medirán ante dos ex-Campeones Mundiales de WWE.

IMPERIUM vs. El Legado del Fantasma. Semifinal del torneo para determinar a los contendientes #1 a los Campeonatos en Pareja de SD.

Un atractivo encuentro entre la facción europea ante el grupo mexicano. Cruz del Toro y Joaquin Phoenix ya tienen historia con Giovanni Vinci y Ludwig Kiazer desde la marca de WWE NXT.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *