IMPACT: Tara hizo su regreso a la empresa

IMPACT: Tara hizo su regreso a la empresa

Death Dollz, el equipo conformado por Taya Valkyrie y Jessicka, vencieron a Gisele Shaw y Tara, en su regreso a IMPACT Wrestling, durante las grabaciones de IMPACT! y retuvieron los Campeonatos Mundiales en Parejas de las Knockouts.

Impact Wrestling presentó una cartelera repleta de combates en esta semana. Uno de ellos efrentaba a Gisele Shaw y una acompañante a elegir por parte de Santino Marela. Finalmente, se descubrió que esa mujer era Tara.

Shaw le negó el ingreso a Tara para darle una mano y esto la enfureció ya que no pudo tener acción en todo el combate. La veterana ingresó en los momentos fianles y le pidió respeto a Shaw, para acto seguido atacarla con un Big Boot y el Willow’s Peak. Shaw quedó sola y débil para recibir el Sick Driver de Jessicka y la cuenta de tres. Tara se retiró y celebró la victoria de las rivales, ya que no soportó la falta de respeto de Gisele.

Tara, o también conocida como Victoria, no tenía acción en IMPACT desde mayo del 2013, cuando tuvo su último combate para la empresa ante la hoy campeona de las Knockouts, Mickie James, y Velvet Sky, siendo derrotada junto a Gail Kim por ambas luchadoras. Tara llevaba cinco años trabajando para la ex TNA hasta su salida de la compañía.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *