IMPACT: se confirma el combate por el Campeonato Mundial en No Surrender

IMPACT: se confirma el combate por el Campeonato Mundial en No Surrender

Rich Swann venció a Sami Callihan, Moose, Chris Sabin, Eddie Edwards y Rhino en el Golden Six Shooter Elimination Match celebrado en el evento principal de las grabaciones de IMPACT! para convertirse en el próximo retador por el Campeonato Mundial de IMPACT.

En los momentos finales de la lucha, cuando quedaban solo Swann y Callihan, The Design ingresó para obligar a Sami a que eliminara cuanto antes a Swann. Pero no pudo conectar el Cactus Driver 97, y en su lugar recibió el 450 Splash para terminar el enfrentamiento por cuenta de tres.

The Design, Alan Angels y Kon, atacó a Swann tras el combate, y después Sami quiso rematarlo con el Cactus Driver. Josh Alexander, Frankie Kazarian y Yuya Uemura acudieron al rescate y equipararon fuerzas ante los villanos.

Rich Swann ya tuvo una carrera de 183 días como campeón mundial de IMPACT Wrestling, desde el 24 de octubre de 2020, cuando le arrebató el cinturón a Eric Young en Bound For Glory, y lo perdió el 25 de abril de 2021 a manos de Kenny Omega en Rebellion.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Impact. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *