D-Von Dudley describe el trabajo estresante como productor en WWE

D-Von Dudley describe el trabajo estresante como productor en WWE

El 19 de enero, se anunció que Devon Hughes, conocido como D-Von Dudley o Brother Devon, abandonaba WWE. Tras haber trabajado como luchador y en su última etapa, como productor, el ex campeón por parejas fue entrevistado por Signed By Superstars, donde habló de su salida, aunque tal y como indica, no puede contar demasiado ni entrar en detalles. Transcripción cortesía de Fightful.

«Genial. Estoy muy agradecido por trabajar con Triple H. Fue la razón por la que me convertí en productor tras las cámaras. Me dio mi primera gran victoria como Reverend D-Von. De hecho, Hunter creía en mí y en el personaje. Dijo a alguien ‘D-Von ha ido hasta el final con el personaje’ al menos para alguien más, no solo para mí. Hunter siempre estuvo a mi lado. He pasado un muy buen tiempo trabajando a su lado».

Para los que busquen mala sangre y comentarios negativos, D-Von indica que no es así. Que le encantó trabajar tras las cámaras, pero lo define como un trabajo estresante. «He disfrutado mi tiempo con WWE. No tengo nada malo que decir. El trabajo es estresante ya sea con Vince o Triple H. Tienes un programa en vivo con un montón de personas que pueden ser primadonnas a veces y si quieren hacer algo con lo que son muy apasionados, quieren hacerlo de verdad. Tienes que ser la persona que les diga que no porque esto es lo que el jefe quiere. En mi opinión, trabajar con Vince y Hunter fue genial, lo pasé bien, aprendí mucho y me ha hecho la persona que soy. No tengo nada malo que decir de ninguno. Sé que hay gente que tiene su propia opinión y cómo se sienten sobre cierta gente que eran sus jefes, pero yo no tengo nada negativo que decir».

También fue preguntado por la parte más difícil de su trabajo. Sorpresivamente, respondió que fue pasar de ser luchador a una persona con traje diciendo a compañeros lo que el jefe quiere. «¿La parte más dura de ser productor? Bueno, creo que cuando el jefe te dice lo que quiere y el talento no lo acepta o no lo ve claro, ahora tienes que ser el intermediario. Es lo más duro. Especialmente si has estado en el ring con esos chicos, si has luchado con ellos y ahora te pones traje y corbata y les dices lo que quiere el jefe. Es lo más duro.»

Como curiosidad, mencionaron la posibilidad de unirse a All Elite Wrestling, a lo que dijo «No me importaría como productor, pero no como luchador activo«. D-Von forma parte de The Dudleys/Team 3D junto a Bubba Ray Dudley/Bully Ray, siendo uno de los equipos más galardonados del wrestling. Hace unos días se supo que había tenido una discusión con Triple H, ya que iba a hacer una aparición independiente y fue amenazado con el despido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Ignacio Grifol

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *