Mercedes Mone expresa su experiencia fuera de WWE

Mercedes Mone expresa su experiencia fuera de WWE

Mercedes Mone hizo su debut en NJPW en Wrestle Kingdom 17, confrontando a la Campeona Femenina IWGP, KAIRI. Actualmente se está preparando su combate en NJPW Battle in the Valley el 18 de febrero ante KAIRI por el título. No olvides seguir resto de noticias del puroresu.

Mercedes Mone expresa su experiencia fuera de WWE

En una entrevista exclusiva con NJPW, Mercedes habló sobre su decisión de irse de WWE.

«Personalmente, siempre supe que iba a tener un impacto aquí [NJPW]. Pero es genial ver lo rápido que fue, el cambio para pasar de otro nombre y personaje que he hecho durante diez años a ahora Mercedes Moné, y ver esa tendencia instantánea… solo gente obviamente preocupada y queriendo ver mi LUCHA con KAIRI, fue genial. Que se agotaran con ese ENCUENTRO siendo lo único anunciado en ese momento fue increíble. Sé que mis fanáticos siempre me amaran y me apoyaRAN, así que sabía que iba a ir bien, pero fue un poco impactante ver lo rápido que fue tan bien.»

Cuando se le preguntó sobre el proceso de pensamiento para saltar de la WWE a Japón, Mercedes dijo lo siguiente:

«He estado trabajando todos los días desde que me fui de allí. He estado haciendo películas, programas de televisión, revistas, modelaje, no he parado. Pero la lucha libre siempre ha sido mi amor número uno, y no hubo ningún examen de conciencia involucrado en volver a la lucha libre. Fui a México por un mes en octubre y viví allí»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias del mundo del Puroresu en general.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *